Tempel. Nace un nuevo sello discográfico.

Nuevo sello discográfico

Ignacio Simon, de la banda Al Berkowitz, se lanza al siempre difícil camino de crear un sello discográfico.

tempel-noticia

 

Tempel es la nueva apuesta en el difícil mundo de los sellos discográficos. La nueva propuesta viene de la mano de Ignacio Simón, al que muchos conoceréis por ser miembro creador de la banda de rock psicodélico Al Berkowitz, con lo que la calidad de las propuestas está más que asegurada.

Pese a lo complicado de la edición de material nuevo en España y la ya de por sí costosa empresa de crear un sello discográfico, Tempel nace con vocación de aportar su grano de arena a este mundo apostando por bandas innovadoras y propuestas arriesgadas. Entre ellas nos encontramos con el sorprendente duo Northwest y su sugerente propuesta de jazz pop de vanguardia, a medio camino entre el ambient de Eno y el jazz más ecléctico, y que darán mucho que hablar.

Además también encontraremos una edición revisada de los trabajos de Al Berkowitz, mientras preparan nuevo material de la banda y el trabajo del propio Nacho Simón para el documental poético “La Curvatura de la Tierra”, para el que se ha ocupado de la banda sonora.

Desde aquí desearles la mejor de las suertes en esta nueva aventura.

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Northwest nos presenta otro single de adelanto - Gotcha Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Once + 18 =

*