Nueva edición del BIS en Barcelona

El Bis llega este abril

Cartel Bis - gotcha.es

Una nueva edición del BIS (Barcelona Independent Sessions) se celebrará los próximos 1 y 9 de abril en CC Albareda y Espai Jove Les Basses respectivamente. No te pierdas aMorgat Morgat, Balago, Sant Miquel, Lu Rois, Yumi Yumi Hip Hop, Invisible Harvey, Kiev Cuando Nieva, Espíritusanto, Evripidis and His Tragedies y Terrier en lo que respecta a conciertos, y DJ Sonidosdelrevés y DJ Palillus en lo que respecta a DJs. Y después de los conciertos, post-party en la[2] de Nitsa con DJ Capo y Mëther & Zacker DJs.

Una nueva edición del BIS se avecina. Llegamos a la séptima edición (recuerda, dos ediciones por año), y los próximos viernes 1 y sábado 9 de abril regresamos con un montón de grupos en dos espacios, con propuestas que podrás ver gratis (como en el Centre Cultural Albareda con Morgat Morgat y Balago) o pagando precios populares (6 grupos por solo 5 euros anticipada, 8 euros en taquilla en Espai Jove Les Basses con Yumi Yumi Hip Hop, Invisible Harvey, Kiev Cuando Nieva, Espíritusanto, Evripidis and His Tragedies y Terrier).

El BIS mantiene la estructura habitual de sus últimas ediciones, concentrándose la actividad principal en dos días.

Viernes 1 de Abril de 2015
Centre Cultural Albareda (Barcelona)
BIS a l’Albareda
Entrada libre

Morgat Morgat + Balago

Sábado 9 de Abril de 2015
L’Espai Jove Les Basses (Barcelona) y La [2] de Nitsa (Barcelona)

El grueso de la programación se concentra este día en l’Espai Jove Les Basses (Barcelona), con parada, tras la jornada de feria y conciertos, en la[2] de Nitsa. Como en cada edición, este día contaremos con la Feria Discográfica Independiente, el gran leit motiv del BIS, y un espacio donde las discográficas independientes de Barcelona (desde las más conocidas a las más pequeñas) se dan a conocer al público y ofrecen su material (CDs, vinilos, etc…) a precios competitivos.

Así pues, la jornada se divide en tres franjas horarias:

– De Quintos al BIS (de 12:00 a 15:00 horas), con entrada gratis, acústicos de Lu Rois (apuesta Ultra-Local Records) + Sant Miquel + DJ Sonidosdelrevés, más vermuteo, cerveceo y feria discográfica.

– Por la noche, BIS de Nit, con conciertos (de 19:30 a 01:30 horas), con los directos de Yumi Yumi Hip Hop + Invisible Harvey + Kiev Cuando Nieva + Espíritusanto (apuesta La Fonoteca Barcelona) + Evripidis and His Tragedies + Terrier (perteneciente al sello Sonido Muchacho, sello foraneo invitado) + DJ Palillus

Entrada de 5 euros anticipada en Entradium (8 en taquilla), y por supuesto también con feria discográfica.

– Afer-party Especial BIS a la [2]. Tras los conciertos, todos a la [2] de Nitsa hasta que despunte el día con DJ Capo y Mëther & Zacker DJs.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. hot men videos
  2. Milk

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × cuatro =

*