Nace el Amiant Fest

Amiant Fest - Festival

Desde su nacimiento hace un año y medio, la actividad de Amic Amiant, el colectivo dedicado a la difusión y programación de la música independiente y local de Cerdanyola (Barcelona), ha consistido en la programación mensual de muchos de los mejores grupos emergentes de la escena catalana (Cala Vento, Zephyr Bones, Power Burkas, Elora…entre un largo etc)

Ahora aprovechando un marco favorable como es el de la fiesta mayor local, Amic Amiant hace el salto hacia el Festival con el nombre de “AMIANT FEST”, una idea que se gestaba des del nacimiento del colectivo y que por fin se hace realidad.

La fecha escogida es el 1 de mayo en el Parque Xarau de Cerdanyola del Vallès, y el cartel está formado por 5 conocidos grupos del panorama independiente catalán, Las Ruinas, The Saurs, Rombo, The StagpiesOpatov. Sin duda un muy buen cartel por ser una primera edición.

El marco festivo de la fecha, el aire libre y las ganas de juntar músicos, público y organizadores pretenden hacer de este evento un muy buen día a recordar.

Una gran iniciativa que potencia y se implica en las bandas emergentes de todos los estilos, haciendo llegar su música al mayor público posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


18 − 8 =

*