Jargon Party. Vuelve la psicodelia low-fi

Si antes os reseñábamos a un joven prodigio de la electrónica en la figura de The Night Wars, hoy hacemos lo mismo con otro joven genio del power pop más low-fi y psicodélico. Zach Lewis, 24 años y residente en Brooklyn es el alter ego de Jargon Party, un proyecto de lo más personal en el que él mismo se encarga de tocar todos los instrumentos y cantar en prácticamente todas las canciones.

9 temas que respiran espíritu sixties por todas partes y que demuestran que, en los tiempos que corren, en los que la tecnología ya no está al alcance de unos pocos; con paciencia, talento y trabajo cualquier persona puede grabar un disco en el que dar rienda a toda su pulsión artística. Y si además, como a Zach, el talento te sobra, puede que te salga un disco como esta primera propuesta de Jargon Party.

¿Qué podemos encontrar a lo largo de los temas que lo componen? Pues de todo, desde el rock and roll sesentero de Isabella, el tema que abre el álbum, hasta el pop más low-fi de un tema como Lucy Melanie o I Want To So Much. Pero no sólo eso si no que se atreve también con el Punk más primigenio en un tema como Surf Rock Anthem 7, cuyas guitarras suenan a Johnny Thunders. Hay espacio para el progresivo psicodélico, incluso, en los 7 minutos del último tema, Sky Pilot, en los que podemos encontrar ecos, salvando las distancias por supuesto, de The Byrds más hippies y menos countries o de los Jefferson Airplane más densos; para acabar de una manera inesperadamente festiva.

En definitiva un buen disco de debut que es más un catálogo de las inquietudes de Jargon Party o Zach Lewis y que, aunque le faltan canciones redondas, se hace una escucha muy amena y divertida.

Bandcamp
Facebook
Twitter

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. SIMAD UNIVERSITY
  2. Naudas kredīts uzņēmumiem
  3. Puffco Plus Vaporizer On Sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cinco × dos =

*