Jargon Party. Vuelve la psicodelia low-fi

Si antes os reseñábamos a un joven prodigio de la electrónica en la figura de The Night Wars, hoy hacemos lo mismo con otro joven genio del power pop más low-fi y psicodélico. Zach Lewis, 24 años y residente en Brooklyn es el alter ego de Jargon Party, un proyecto de lo más personal en el que él mismo se encarga de tocar todos los instrumentos y cantar en prácticamente todas las canciones.

9 temas que respiran espíritu sixties por todas partes y que demuestran que, en los tiempos que corren, en los que la tecnología ya no está al alcance de unos pocos; con paciencia, talento y trabajo cualquier persona puede grabar un disco en el que dar rienda a toda su pulsión artística. Y si además, como a Zach, el talento te sobra, puede que te salga un disco como esta primera propuesta de Jargon Party.

¿Qué podemos encontrar a lo largo de los temas que lo componen? Pues de todo, desde el rock and roll sesentero de Isabella, el tema que abre el álbum, hasta el pop más low-fi de un tema como Lucy Melanie o I Want To So Much. Pero no sólo eso si no que se atreve también con el Punk más primigenio en un tema como Surf Rock Anthem 7, cuyas guitarras suenan a Johnny Thunders. Hay espacio para el progresivo psicodélico, incluso, en los 7 minutos del último tema, Sky Pilot, en los que podemos encontrar ecos, salvando las distancias por supuesto, de The Byrds más hippies y menos countries o de los Jefferson Airplane más densos; para acabar de una manera inesperadamente festiva.

En definitiva un buen disco de debut que es más un catálogo de las inquietudes de Jargon Party o Zach Lewis y que, aunque le faltan canciones redondas, se hace una escucha muy amena y divertida.

Bandcamp
Facebook
Twitter

7 Trackbacks y Pingbacks

  1. SIMAD UNIVERSITY
  2. Naudas kredīts uzņēmumiem
  3. Puffco Plus Vaporizer On Sale
  4. Distribution Inventory Management Software
  5. מיזוג אוויר
  6. Fußbodenheizung Marmor
  7. gvk biosciences

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


20 + diecisiete =

*