Gotcha ha vuelto con mucha más música

Gotcha

Así es. Después de un 2014 movidito en el que nos hackearon la web y que hasta ahora no hemos podido prácticamente solucionar, hemos decidido volver con energías renovadas. Han sido momentos duros en los que no hemos podido responder a vuestros emails ni a vuestros mensajes porque, sinceramente, no sabíamos si íbamos a volver,  pero ya felizmente superados. Volvemos de nuevo a la carga con la intención de traeros más música, mucha más música. Porque lo verdaderamente importante de esta web es eso, la música. Esa que siempre está ahí y que nunca nos falla. Gracias a ella, hemos decidido dar un nuevo paso adelante con la intención de descubriros, antes que nadie, a todas esas bandas jóvenes que quieren comerse el mundo. A todos esos proyectos de gente con un talento innegable pero que, en estos tiempos de IVA cultural al 21%, apenas pueden encontrar las fuerzas y la energía para seguir deleitándonos con su música. A todas esas bandas locales que acaban de sacar su maqueta, o acaban de autoeditar su primer disco y a los que sólo van a ver a los conciertos sus padres y amigos íntimos.

Pero también intentaremos traeros lo mejor de la escena underground internacional. Gracias a internet el acceso a esas bandas es más fácil que nunca y escuchar las primeras maquetas, las primeras grabaciones, los primeros vídeos de las bandas que en un par de años estarán como cabezas de cartel de los festivales más importantes del mundo, será uno de nuestros objetivos.

Para ello necesitamos vuestra música, necesitamos que nos enseñéis lo que hacéis, que nos dejéis ir a veros a vuestros bolos, que nos dejéis entrevistaros, que nos dejéis fotografiaros. Así que si tenéis una banda, un grupo, un proyecto musical o un casio PT1 abandonado en el trastero, no lo dudéis. Y si sois unos apasionados de la música y lo que os interesa es escribir sobre ella, podéis contactar con nosotros en. Gotchamusica@gmail.com

Nada más, esperamos que disfrutéis de este nuevo Gotcha! Y gracias a todos los que han colaborado en este nuevo resurgir.

 

5 Trackbacks y Pingbacks

  1. http://realestateagentmar.wixsite.com/marketing-agent-seo
  2. kohlen koks brennholz handel Kremsmünster
  3. GVK Bioscience
  4. Bdsm
  5. trader werden

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × tres =

*