Fein. Epicidad pop y ritmos electrónicos.

Fein Times #2 es su segundo EP.

Fein nos trae su segundo trabajo, un EP de tres canciones pop, donde mezclan épica y ritmos electrónicos.

Fein - Times #2 - ReseñaDesde Los Angeles nos llega este duo formado por Brandon Woodward y Luke Walton. Tras un single, publicado el pasado verano, donde ya nos daban algunos indicios de hacia donde se dirige su propuesta musical, nos llega ahora este Fein Times #2, donde aportan 3 nuevos temas. Su mundo  gira en torno a un pop electrónico parecido al de bandas como The Royal Concept, Chromeo o Holy Ghost, en el que los componente electrofunk y los ritmos techno están bastante presentes, pero sin olvidar otros aspectos más convencionales, como un acercamiento a un pop más épico.

Así, Girl You Can’t Hide It, se mueve en unas coordenadas en la que los falsetes, el ritmo funk-pop electro con toques techno, construye la canción, que, si bien no es un tema estrictamente bailable, sí que tiene el suficiente groove para dejarte llevar. Por otro lado, Creatures, es una canción pop que busca acercarse en algunos momentos a la epicidad, con un estribillo in crescendo sabiendo, además, jugar con los contrastes entre estrofa y estribillo, modulando diversos estilos, entre funk pop y pop épico. Para acabar, nos dejan un tema como Lonely People, que se construye con un esqueleto acústico, para rematar en una canción pop que si bien no es redonda, si que te deja un buen sabor de boca buscando, de nuevo, un final en subida.

Fein, van pasito a pasito buscando su camino, que todavía peca de cierta indefinición. Pero tienen los mimbres suficientes para tejer un prometedor camino por delante.

Web

Facebook

Soundcloud

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*

3 + siete =