Entramos en Tradiio.

 

Tradiio

A partir de ahora podrás encontrarnos dentro de la red de blogs y curators musicales del servicio de música en streaming Tradiio. Si no sabes que es Tradiio decirte que es una plataforma de música en streaming destinada a bandas emergentes, en la que el oyente, es un usuario activo que con sus votos y recomendaciones da puntos y aumenta la visibilidad de las bandas que más le hayan gustado. Si quieres saber más sobre como funciona aquí te lo explican de maravilla, además del modo gratuito, cuentan con un servicio premium por 2,99 euros al mes que te permite acceder a nuevas características de reproducción y puedes comprar productos en la tienda. Nuestra participación como Gotcha se centrará en descubrirte algunas de las bandas que vayamos conociendo a través del servicio, con lo que queremos, como siempre, descubrirte a las bandas emergentes que creemos más interesantes y que más potencial tienen.

Así, nuestra idea es que, cada semana, intentaremos reseñar alguna de las bandas de nuestro país que hemos descubierto navegando por Tradiio y hacerte copartícipe de nuestro descubrimiento para que, si la banda te gusta, la proyectes hacia arriba haciendo que gane puntos y visibilidad, lo que permite más escuchas al grupo y la posibilidad de que su música llegue a cuanta más gente mejor. A nosotros nos ha parecido una buena idea y por eso colaboramos con ellos. Esperamos que a vosotros también os lo parezca porque por lo que hemos podido escuchar, hay musicaza.

Empezamos por dejarte una playlist para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar. En esta primera playlist hay bandas de todas partes, pero nosotros en el blog, nos centraremos exclusivamente en las nacionales. Al menos en lo que a Tradiio se refiere, ya sabéis que en Gotcha apoyamos la calidad más allá de donde proceda.

De todos modos, no sólo nos limitaremos a reseñar las propuestas de Tradiio. Podréis seguir poniéndote en contacto con nosotros por los canales habituales para hacernos llegar vuestras propuestas musicales y nosotros seguiremos rastreando todos los formatos de reproducción y todos los canales de comunicación para seguir descubriendo bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciseis + 3 =

*