Briel: el sorprendente secreto del éxito de M83

A finales de 2011 la banda francesa de música electrónica M83 lanzaba al mercado su sexto trabajo de estudio. Se trataba del ambicioso doble álbum “Hurry Up, We’re Dreaming”y de forma casi instantánea se convirtió en un éxito internacional tanto a nivel de crítica como de público.

La banda francesa adquirió así el status de estrellas de la escena musical independiente y durante 2012 su presencia fue requerida en los más destacados festivales del planeta. El doble álbum cosechó infinidad de premios, llegando a ser nominado al mejor álbum de música alternativa en los Premios Grammy de 2013. Entre los 23 temas contenidos en “Hurry Up, We’re Dreaming” hubo uno en particular que pegó tan fuerte que acabó transmutándose en el himno oficioso de 2012 y, probablemente, en uno de los máximos exponentes de la música electrónica contemporánea. Efectivamente, se trata de la magnífica y ya mítica canción “Midnight City”.

Sin embargo, y gracias a la labor de investigación del equipo Venga Monjas, hemos podido saber que el éxito de “Midnight city”-y por lo tanto el de M83- encierra un secreto que sólo ahora ha sido desvelado. Su nombre es BRIEL y aquí os dejamos el breve documento en el que los Venga Monjas exponen la verdad oculta tras “Hurry Up, We’re Dreaming”. Estamos seguros de que os sorprenderá tanto como a nosotros.

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. click
  2. franchise
  3. bad credit home loans

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cinco × uno =

*